fbpx

Móvil musical para Bebé proyección estrellas

17 comentarios
(%)
Ver Carrito
Por favor, espera, tratamos de obtener la confirmación de transacción tan pronto como sea posible.
Descripción:
  • Alegre móvil giratorio, colgante y con lindos dibujos animados que gira lentamente, atrae la atención del bebé y ayuda a ejercitar la vista del bebé.
  • El colgante es también un sonajero para bebé. Colgante con mordedores, NO tóxico y libre de BPA.
  • Va donde quiera que el bebé vaya. Úsalo en cunas, patios de juego, transportadores, cochecitos, bastones y más.
  • Emite una luz nocturna Relajante a la hora de  dormir.
  • Sonajero de goma desmontable
Características:
  • Proyección y Musical: Móvil de cuna con luz de estrella y dos modos de proyección de imagenes. Incuye 6 canciones, 5 sonidos de la naturaleza y 150 hermosas melodías. Proporciona un ambiente cómodo para el sueño del bebé.
  • Función de temporización: temporizador de 20/40/60 minutos, la caja de música se cerrará automáticamente a la hora que se programe. La función de apagado por temporización crea un entorno de sueño ideal para su bebé.
  • Fácil de usar: fácil de montar y se fija a la cuna. Con un mando a distancia, puede controlar todas las funciones de la caja de música.
  • 3 Baterías AA (No incluidas)
Remote Control Battery Model:
CR2025 3V Button Lithium Battery
Remote Control Battery:
Not include
Advertencia:
Please Play With Adult
Tamaño:
As Shown
Dimensiones:
One Size
Características:
Musical
Características:
Parpadeante
Características:
SOFT
Paquete:
Separates
Forma:
cartoon
Número de modelo:
Baby Crib Mobiles Toy
Género:
Unisex
Origen:
CN(Origen)
Tipo de plástico:
ABS
Material:
Plástico
Recomendar edad:
12 + y
Recomendar edad:
7-12y
Recomendar edad:
4 -6 años
Recomendar edad:
25-36m
Recomendar edad:
13-24m
Recomendar edad:
7-12m
Recomendar edad:
0-6m
Recomendar edad:
MATERNITY
Nombre de la marca:
Mini Tudou
Color:
Sky Blue, White
Name 1:
Baby Mobile
Name 2:
Toys For Baby
Name 3:
Baby Toys 13-24 Months
Name 4:
Baby Boy Toys
Name 5:
Baby Rattle
Name 6:
Mobile Baby
Name 7:
Infant Toys
Name 8:
Toys For Baby 0-12 Month
Name 9:
Mobile Musical
Name 10:
Baby Educational Toys
Name 11:
Baby Mobile Holder
Verified Buyer
A***a

¡Gran móvil! Tomado por venta por 1596r. Todo funciona. El modo sonido más silencioso es un poco alto. Se ve de buena calidad

Verified Buyer
T***z

Llegó muy rápido)))) muy muy chulo. Aún no se ha doblado nada pero todo intacto. Gracias vendedor!!! Recomiendo la tienda

Verified Buyer
K***a

Maravilloso, Gracias! El plástico no brilla, las melodías son bonitas, el sonido no graba) muy satisfecho, lo recomiendo!

Verified Buyer
V***k

Llegó muy rápido el paquete entregado por mensajería. Muy chulo.

Verified Buyer
V***v

Все супер! Даже доставка меньше месяца до Москвы. Одно грустно - не понял как полностью выключить звук, не выключая полностью «мобиль». Регулировка громкости имеется но слабая какая то. Может с пульта управление будет лучше, но не проверил ещё - в пульте из посылке установлена перемычка для батарейки, но самой батарейки нет. В остальном я и жена довольны! Собирала жена, значит сборка изи!

Verified Buyer
A***t

Lamentablemente, la caja durante el transporte se dañó y, por lo tanto, todo súper, incluso el agujero incluido

Verified Buyer
R***v

Se recibió el juguete. La mensajería se entregó en un apartamento. Embalaje y producto intacto. Todo funciona de maravilla. Muy contenta con la compra. Incluye mando con pila. Hay funciones de proyector, música, sonidos, temporizador, volumen y muchas funciones más diferentes! Definitivamente recomiendo el producto y al vendedor! Gracias!!

Verified Buyer
R***f

Todo exacto a la descripción, batería en el mando funcionando, comprado en tránsito 3 pilas AA, no se comunicó con el vendedor, satisfecho con la compra

Verified Buyer
N***a

Todo sería genial, pero molesta que haya rasguños, suciedad, marcas de pintura, etc.

Verified Buyer
V***i

Llegó en la fecha prevista por mensajería en casa. Sin olor y limpio en el paquete. Estoy muy satisfecho. Todo funciona, fácil de montar

Verified Buyer
G***a

Llegó rápido aún no lo he montado pero supongo que irá bien

Verified Buyer
M***m

Una cosa maravillosa por ese dinero. La calidad es normal por ese dinero.

Verified Buyer
L***l

Maravilloso, excelente calidad, me encantó. Tal y como se describe, sorprendida, llego muy rápido.

Verified Buyer
Anónimo

La mejor compra jamás. El artículo llegó muy rápido y se ve genial. El bebé lo amará seguro :)

Verified Buyer
O***v

El paquete llegó rápido, entregó el mensajero, el embalaje está dañado, pero dentro de todo, en general el móvil le gustó, muchas melodías, las melodías en sí son silenciosas agradables, hay una luz de fondo, se puede usar como noche, el montaje es hilovato, pero de momento aguanta, le faltaba una pila de "pastillas" en el mando, los juguetes son brillantes y bonitos, Venían empaquetados cada uno en un paquete aparte. Para la compra lo recomiendo.

Verified Buyer
A***o

Súper móvil, al niño le gusta vigilar los juguetes, los melodías son tranquilos y variados, todo funciona, el envío en una semana muy contento

Verified Buyer
L***P

El Juguete llegó en dos semanas. La caja muy abollada, pero parece estar todo intacto. Funciona. Las baterías no estaban en ningún sitio, ni en el mando ni en el juguete. Aunque el vendedor en la página web muestra que solo necesitan tres baterías en el juguete en sí. Pedido a otro país para niños. Están esperando al peque.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Bebe y Mama (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://bebeymama.mx

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVIOS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

NOVEDADES

Los productos nuevos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte, profesional y capacitado, siempre estará encantado de ayudarlo.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×