fbpx

Entrenador bebe para caminar – arnés anticaída y andador

21 comentarios
Fuera de stock
(%)

Descripción:

Facilidades: Ayuda al bebé a levantarse, mantener el equilibrio y caminar. Ayuda a mamá y papá al reducir el dolor de espalda al apoyar al bebé que aprenda a caminar.
Materiales: Algodón de alta calidad
Ajustable: Las correas y broches de seguridad son ajustables y piezas desmontables.
Seguridad: Proporciona soporte para la espalda y el hombro, protege la columna vertebral del bebé contra lesiones, corrige la postura de marcha y ayuda al bebé a aprender a caminar por sí mismo.

Especificaciones:

– Edades: 10-36 meses
– Rodamiento máximo: 20 kg

El color del artículo que se muestra en las fotos puede verse algo diferente en el monitor de tu ordenador, ya que los monitores no están calibrados del mismo modo

Feature 1:
Baby Walker Toddler
Material:
cotton
Kind:
Baby Learning Belt
Style:
Baby Walk
Tipo:
Arneses y correas
Image:
Bear face
Capacidad de carga:
20 kg
Franja de edad:
0-6m
Franja de edad:
7-12m
Franja de edad:
MATERNITY
Material:
COTTON
Origen:
CN(Origen)
Franja de edad:
13-24m
Franja de edad:
25-36m
Franja de edad:
4 -6 años
Tipo de diseño:
Animal
Verified Buyer
M***i

Bonito

Verified Buyer
P***a

producto con buenas terminaciones. lo recomiendo. entrega rápida a Chile. tres semanas.

Verified Buyer
K***r

Çok güzel bir ürün çok beğenerek aldık. Umarım kızımızın yürümesine faydası olur. Güzel bir dokusu var ve yumuşak. Hızlı bir sevkiyat oldu bunun için satıcıya çok teşekkür ederim. İçerisinde hediye yoktu ama olsun hiç sorun değil. Önemli olan bu ürünün kullanılabilir ve güzel olması. Herkese tavsiye ediyorum iyi günler..

Verified Buyer
V***k

Pedido recibido, la calidad es excelente, envío rápido. Vendedor recomendo

Verified Buyer
R***r

Очень быстро дошла посылка, все как в описании, отлично регулируется под любой рост и обхват ребёнка. В комплекте слюнявчик.

Verified Buyer
A***a

El paquete tardó mucho en llegar a moguilla Chen, más de 2 meses. Terminó el plazo de protección, abrí disputa ya que el paquete no se rastreó de ninguna manera. Por un minuto, no es por paquete de $1. El Vendedor en si sin mi solicitud extendió el plazo de protección y pidió esperar 15-20 días, aunque aún así espere. Y disputa cerrada. Escribí el paquete que vendría después y cerrarlo. Bien el paquete llegó luego de 10 días. El producto intacto, todo ordenado. Hasta el momento, no se han usado. Sobre la comodidad más adelante escribiré.

Verified Buyer
A***r

un producto para una caminata segura con el niño debido a que el niño lo tendrás siempre cerca y teniendo sus manos libres para explorar, llegada perfecta en un mes, no raspa y es resistente, dos broches atrás y puedes quitar la parte de abajo y la de arriba cuando el niño crezca,

Verified Buyer
S***o

Una cosa muy chula. La calidad es buena. La tela es de algodón. Un niño fuerte se puede levantar. Y un lindo regalo) definitivamente lo recomiendo!!!

Verified Buyer
R***r

Realmente viene como en la imagen

Verified Buyer
F***a

Bien recibido el paquete estoy muy satisfecho. De haber sucedido

Verified Buyer
N***n

El paquete llegó antes del tiempo señalado. Todo cuidadosamente embalado, sin defectos. Artículo muy cómodo. Recomiendo tanto al vendedor como al producto!

Verified Buyer
M***s

¡Una gran cosa! Lo recomiendo. Tardó mucho el pedido o no, pero aún así me lo solucionó sin querer contenta. La calidad no es mala, aunque el plástico podría ser mejor por ese precio ...... Tenemos 8 meses ahora no usamos a menudo ......

Verified Buyer
S***i

muy buena y muy exacta como la imagen y muy cómoda ahora sacó a mi pequeña más tiempo ala calle y viene con un regalito muchas gracias y lo Recomendó

Verified Buyer
Z***e

Envío 1 mes. Bien

Verified Buyer
A***a

Tiene buena pinta, aunque aún no lo he probado

Verified Buyer
Anónimo

Recomiendo a este vendedor

Verified Buyer
F***r

Chulo, robusto y sujetador fiable para aprender a caminar al niño! Ajustable como debería, para cada niño! A malechi le gustó mucho! No funciona, y casi se corre en este soporte! Y me resulta cómodo para conducir, la altura es ajustable ya que soy cómodo, en relación a mi altura. Satisfecho con la compra!

Verified Buyer
Anónimo

Buena calidad.

Verified Buyer
Y***t

Las fundas son bonitas, Xb es como una la tela exterior, por dentro es sintética. Lo único, aprietan las costuras rígidas en la zona del muslo. Solo no se arruga al caminar. El paquete llegó en 2 semanas.

Verified Buyer
J***j

Wszystko jest zgodne z zamówieniem polecam wszystkim

Verified Buyer
Anónimo

muy buena apariencia y se ajusta bien, bastante seguro - vendedor recomendado

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Bebe y Mama (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://bebeymama.mx

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVIOS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

NOVEDADES

Los productos nuevos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte, profesional y capacitado, siempre estará encantado de ayudarlo.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Carrito de la compra

×