ENVÍO Y ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.
¿Y la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.
Cuanto tiempo tarda el envio?
Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa |
10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 Días hábiles |
América Central y del Sur |
15-30 Días hábiles |
Asia |
10-20 Días hábiles |
África |
15-45 Días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.
¿Se enviarán mis artículos en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:
- Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.
Hacemos no emitir el reembolso si:
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Bebe y Mama (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://bebeymama.mx
*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página
Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Intercambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
повязочка классная,мягкая,тянется,швов нет,вернее их не видно! ниточек нет,запах отсутствует,мелочь,а приятная,ребенок не любит шапочки повязки,а ее одели,доча не капризничает и не пытается снять! рекомендую!!!
Excelente.
Good quality, pale than the stores description but looks nice.
hay un poco de diferencia en los colores, pero se ven de buena calidad! ♥️
Nylon
Después del arco, queda una mancha roja, no llevamos mucho tiempo))
El vendaje es muy bueno, La orden llegó en 2 semanas Tenemos 3,5 meses, simplemente maravillosamente sentado
Diadema suave. El niño un mes no está mal, pero se cae en los ojos.
El producto corresponde a la foto. Sin olores extraños. Vendedor recomiendo)
Clase!!! ¡Entrega muy rápida! Para un niño es super!
tal como la imagen! suave! elástico! recomiendo!
super bonito el color
¡Se ve hermoso! Capitán, no queda rastro. Perfecto para fotos o vacaciones. Se está estirando. Por ese dinero es súper. Puede tomar otros colores) llegó en tres semanas en un paquete conjunto. No se comunicó con el vendedor, no era necesario. Enviado rápido. Recomiendo
Buen material pero pequeño
Gracias en general bonita diadema aún por ese dinero. Lo aconsejo. Mi pequeña princesa está bien recta. Chicas lo recomiendo
Se sienta bien
Посылка в РБ шла 3 недели,повязка как капроновые колготы,на ребенка 4 месяца подошла,цвет красивыэй